Deportes

Rescata un punto

En encuentro solventado en el Marquesa de la Ensenada, los leones no supieron guardar la ventaja que habían logrado sobre el minuto 43 en piernas de Gledson Pereira y se dejó alcanzar por Comunicaciones en la segunda parte luego de que el volante Jean Márquez se encontró un balón perdido y desde larga distancia sacó un zapatazo que niveló el tanteador sobre el 64, marcador con el que finalizó el encuentro.resultados

Ambas oncenas gozaron de oportunidades de aumentar el marcador, pero las oportunas intervenciones de los arqueros evitaron que hubiera un ganador en un encuentro que perjudica más a Marquense que pierde dos puntos, mientras que los cremas ganaron uno. Marvin Barrios, portero local fue oportuno en una acción en el minuto 84 cuando Márquez gozó de otra oportunidad de anotar, 4 más tarde, nuevamente Barrios le evitó otra ocasión a Edgar Chinchilla.

Sigue en el sótano

Carchá obtuvo una importante victoria en casa frente a los Loros de Petapa, sin embargo el resultado no cambió su posición en la tabla y se mantiene en el sótano. En el primer tiempo las cosas fueron complicadas. La visita comenzó ganando con anotación de Erwin Muñoz cuando el reloj anunciaba los 11 minutos. El tiempo se consumió y al ’42 del tiempo corrido Marcelo Aguas empató el marcador y finalizaron el primer tiempo.

Durante el complemento Benedicto Aldana cambió la historia. Al ’58 del tiempo corrido anotó el segundo para los peces cenizos y abrió la brecha para que el plantel ganara su tercer partido en el certamen. Al ’72 Cristian Alvizures marcó el tercer y definitivo tanto y sentenció el juego con el final 3 a 1. Carchá llegó a 14 puntos mientras que Petapa continúa con 15, ambos en la cola del certamen.