Deportes

Desnudan al Barsa

El Barcelona salió golpeado en su visita a Mánchester, donde Guardiola esperaba con la receta, con el antídoto perfecto para anular los efectos adversos del equipo azulgrana. Remontó el tanto inicial de Messi y acabó llevando al Barsa a la locura con un “doblete” de Gündogan y otro tanto de Kevin De Bruyne. Este City sí sabe competir con los grandes.

Desnudan al Barsa
Dos goles del atacante francés Antoine Griezmann le dieron la victoria al Atlético de Madrid.

Con la victoria el equipo dirigido por Pep Guardiola suma 7 puntos en el Grupo C, a dos del líder Barcelona. El Barca se puso en ventaja a los 21 minutos por intermedio de Lionel Messi, quien dio la puntada final a un letal contraataque que comenzó en el área propia al recibir un pase de Neymar y definir con categoría.

El City igualó por intermedio de Ilkay Gundogan a los 39 tras un error de Sergi Roberto en la salida. Kevin De Bruyne puso el 2-1 de tiro libre a los 51, y el propio Gundogan decoró el resultado a los 74 al definir sin marca frente a la valla rival. En el otro partido de la zona, Borussia Mönchengladbach igualó 1-1 con el Celtic de Escocia para quedar tercero con 4 puntos.

Atlético Madrid y Bayern Munich, por su parte, se metieron en octavos al extender la ventaja sobre sus rivales en el Grupo D. El Atlético superó 2-1 al Rostov ruso en el estadio Vicente Calderón con un doblete del atacante francés Antoine Griezmann a los 28 y 93 minutos, mientras que el conjunto alemán derrotó por el mismo marcador al PSV Eindhoven como visitante.

El colombiano Santiago Arias abrió el marcador para PSV a los 14, pero Robert Lewandowski le dio la victoria al equipo bávaro con un doblete a los 34 y 73 minutos, el primero de penal. En tanto, Arsenal y PSG se mantuvieron en lo más alto del Grupo A, con 10 puntos cada uno, y se metieron en octavos gracias a sus victorias.

Desnudan al Barsa
Robert Lewandowski hizo las anotaciones del Bayern.

El equipo inglés se recuperó de una desventaja de dos goles y le ganó 3-2 como visitante a Ludogorets, que se imponía con tantos de Jonathan Cafú y Claudiu Keserue a los 12 y 15 minutos, respectivamente. Arsenal lo dio vuelta con goles de Granit Xhaka, Olivier Giroud y Mesut Ozil a los 20, 41 y 87 minutos, respectivamente.

En tanto, el elenco francés venció 2-1 al Basilea en Suiza con goles de Blaise Matuidi y Thomas Meunier. Por el Grupo B, el Benfica portugués le ganó 1-0 al Dínamo de Kiev con un gol del argentino Eduardo Salvio y alcanzó al Napoli en lo más alto de las posiciones con 7 unidades. El equipo italiano igualó como visitante 1-1 con el Besiktas, que quedó tercero con 6 puntos.

Resultados

Besiktaa JK 1- Napoli 1

Atlético Madrid 2 – Rostov 1

Basel 1 – PSG 2

Ludogorets 2 – Arsenal 3

Manchester City F.C. 3 – Barcelona 1

Mönchengladbach 1- Celtic F. C. 1

Benfica 1 – Dinamo 0

PSV 1- Bayern 2

Hoy

13:45 Mónaco – CSKA Moscú

Tottenham – Leverkusen

Dortmund – Sporting Lisboa

Juventus – Lyon

Legia – Real Madrid

København – Leicester City

Sevilla – Dinamo Zagreb

Porto – Club Brujas

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción