Deportes

Vergüenza en Varsovia

Champions League El Real Madrid prolonga su clasificación tras empatar ante el Legia. 

Real Madrid Vrs Legia
El Legia sacó un triunfo histórico ante el Real Madrid.

Otro equipo selló su boleto ayer a la fase de eliminación de la Liga de Campeones y no fue el campeón defensor Real Madrid.

Necesitado de un triunfo ante el Legia Varsovia para clasificar, el Madrid dejó escapar una ventaja de 2-0 y permitió que el cuadro polaco obtuviera su primer punto de la competencia en lo que se convirtió en un humillante empate 3-3 ante la potencia española.

Mientras que el conjunto de Zinedine Zidane tuvo una jornada complicada, el Borussia Dortmund se evitó problemas para avanzar a la siguiente ronda a falta de dos partidos luego de derrotar 1-0 al Sporting de Lisboa. Con ello se une al

Real Madrid Vrs Legia
La defensa polaca frenó al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Arsenal, Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid y al cinco veces campeón Bayern Munich, que consiguieron su boleto el martes.

Zidane dijo que no le sorprendió el resultado que provocó que su equipo cayera al segundo puesto del Grupo F, dos puntos por detrás del Dortmund.

Los seguidores polacos no tuvieron la oportunidad de celebrar en el Estadio Wojska Polskiego, pues el juego se celebró a puerta cerrada debido a una sanción de la UEFA debido al comportamiento racista y los petardos que arrojaron sus aficionados durante la derrota previa ante el Dortmund.

Luego de anotar un triplete en la liga española, Cristiano Ronaldo se fue en blanco y sigue a dos goles de llegar a los 100 tantos en competiciones europeas.

Borrussia Dortmund
El Borussia Dortmund selló su pase a los octavos de final.
OTROS JUEGOS

El Leicester dejó escapar sus primeros puntos en su primera participación en la Champions y necesitará esperar otra ronda de encuentros antes de asegurar su boleto a los octavos de final, tras empatar sin goles ante el Copenhague.

En Turín el argentino Gonzalo Higuaín mostró los dos lados de la moneda mientras la Juventus conseguía una igualada 1-1 ante el Lyon. Los locales dejaron escapar la posibilidad de asegurar su pase a la fase de eliminación de la Liga de Campeones a falta de dos partidos.

Higuaín anotó por la vía del penal a los 13 minutos pero dejó ir una clara oportunidad poco antes del medio tiempo. El conjunto italiano parecía encaminado al triunfo pero Corentin Tolisso consiguió la igualada a seis minutos del final.

Juventus
La Juventus cedió un empate en casa

Ese fue el primer tanto que permite el cuadro italiano en lo que va del torneo.

El conjunto de Massimiliano Allegri cayó al segundo lugar del Grupo H, a dos puntos del Sevilla, que se impuso al Dinamo Zagreb 4-0, pero está cuatro unidades por encima del Lyon. Visitan Sevilla el 22 de noviembre luego de que ambos equipos igualaran sin goles en septiembre pasado.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción