Home > Espectaculos > Melania Trump, la nueva primera dama de Estados Unidos

Melania Trump, la nueva primera dama de Estados Unidos

Melania Trump,
Por: Pablo Jiménez

Melania Knauss creció en un modesto apartamento de un pueblo cercano a Sevnica (Eslovenia), que entonces formaba parte de la República Federativa Socialista de Yugoslavia (RFSY), que había sido disuelta en 1992 con la Guerra de los Balcanes.Melania Trump,

Su carrera como modelo y el mundo de la moda le llevaron a viajar a Estados Unidos. Allí conoció al magnate hotelero en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York, en 1998, y comenzó una relación con él, la cual  terminó en boda el 22 de enero de 2005. Un año más tarde nació su hijo Barron, el quinto hijo para Trump. Siempre a la sombra de su marido, Melania es muy reservada cuando se trata hablar de su vida familiar y su matrimonio. “Los dos somos muy independientes. Yo le dejo ser quien es, y él me deja ser quien soy. No intento cambiarlo, es un adulto. Él conoce las consecuencias. Yo le doy mi opinión muchas, muchas veces”, declaró en una entrevista para CNN.

Melania Trump será una primera dama atípica, es la segunda nacida fuera de EE.UU.,sin embargo, no sería la primera exmodelo en la Casa Blanca, porque Pat Nixon y Betty Ford también lo fueron. Será la primera en haber posado desnuda y la única tercera esposa de un presidente. De 46 años y de una extraordinaria belleza, la nueva primera dama es muy diferente a su esposo en cuanto a personalidad se refiere: es extraordinariamente discreta, siempre mantiene un tono tranquilo y evita a toda costa verse involucrada en polémicas.

La pareja Trump se ha dejado ver sobre todo en  actos sociales, como los Emmy o en la alfombra roja de los Oscar. Ahora, el matrimonio sustituirá a los Obama en la Casa Blanca y entrarán a formar parte de la historia de los Estados Unidos.


Leave a Reply