Deportes

Con participaciones de altura

La Copa del Mundo de Florete y el Campeonato Centroamericano de Paracaidismo, serán los próximos eventos en los que Guatemala busque brillar a nivel internacional. Axel Cortez, Ángel Rivera, Édgar Romero y Kevin Sierra en la rama masculina, y Rosario Cordón, Paula Ríos, Luisa Saucedo en la femenina, serán los representantes nacionales en la Copa del Mundo de Florete, que se disputará este sábado 19 y domingo 20 en el Parque de la Industria.paracaidismo-2-20161118

Un total de 69 floretistas de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Paraguay, Singapur, China Taipéi, Venezuela y como anfitrión Guatemala, participarán en individual masculino y femenino, y equipos mixtos.

Por su parte, la delegación de paracaidismo tomó juramento previo a mostrar sus maniobras por los aires en el Campeonato Centroamericano, el cual se disputará el sábado 20 en las instalaciones de la Brigada de Paracaidistas del Puerto San José. Luis Escobar, Luis Aguirre, Manuel Rojas, Christopher Aguirre, Diether Soria, Ramiro López, Rodolfo Mont y Ricardo Méndez, son los integrantes de la delegación nacional.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción