Deportes

“NO PUEDO RENDIRME”

Fórmula 1 El piloto está muy cerca de lograr el título de la F1.

Sólo queda una carrera para que finalice el Mundial de F-1, Abu Dhabi, y en ella se decidirá el título Mundial. Rosberg llega líder con 12 puntos de ventaja, pero ya perdió su primera bola de partido en Brasil y en F-1 nunca se sabe lo que puede pasar y Nico no las tiene todas consigo. “Todavía no sé cómo voy a abordar la útima carrera. Lo diré el jueves en Abu Dhabi cuando haya tenido tiempo de pensarlo. Va a ser un fin de semana de carrera difícil como siempre, siempre es un desafío porque nada en F-1 es fácil”, afirmó el alemán de Mercedes a ‘Autosport’.

Formula 1
Hamilton lo tiene más complicado para llevarse el campeonato, pero llega muy motivado después de tres victorias consecutivas. “Estoy feliz de haber ganado a todos en Brasil. Estoy contento de ganar a Rosberg con el mismo coche y Nico está conduciendo en su mejor momento y el domingo no tuvo nada que hacer conmigo. Estoy contento de que nosotros, como equipo, sigamos haciendo historia. También estoy contento de lo bien que los nuevos mecánicos que me asignaron a principios de año se hayan identificado tan bien conmigo y están haciendo un trabajo fantástico y estoy feliz con nuestra relación.

Nico está haciendo todo lo que tiene que hacer, ha terminado cada carrera y no ha tenido ningún problema, mientras que yo sí que los he tenido, así que estoy en una posición incómoda en la última carrera. No habrá una gran diferencia si pilotea como lo hice en Brasil, porque he perdido tanto este año. Pero no puedo rendirme porque no sé qué va a pasar. Es poco probable, pero nunca se sabe lo que puede suceder”, dijo Lewis.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción