Home > Cultura > Cuarteto Asturias canta a Juan Gabriel

Cuarteto Asturias canta a Juan Gabriel

Juan Gabriel.

 Arte Un tributo desde los instrumentos clásicos con la voz de la soprano Ana Lucía Sulín

El maravilloso Cuarteto Asturias, galardonado con el premio de mejor representante de la música académica en los premios a la música Estela y embajador de las instituciones musicales de Guatemala por el mundo, realiza hoy un tributo a Juan Gabriel, interpretando los éxitos de todos los tiempos del artista.

Con sus instrumentos clásicos y la voz de la soprano Ana Lucía Sulín, harán homenaje al divo de Juárez reviviendo las canciones que han tocado corazones a lo largo de décadas.20161124-juan-gabriel-1

Entre el repertorio se encuentra: Nea noa, Yo no nací para amar, La guirnalda, Querida, Abrázame muy fuerte amor, Amor eterno, Hasta que te conocí, No vale la pena, Me gustas mucho tú, Fue un placer conocerte, Así fue, El destino, Pero qué necesidad, Ya no vivo por vivir, No tengo dinero, Te sigo amando, Se me olvido otra vez, Inocente pobre amigo, Siempre en mi mente, entre otras sorpresas.

El concierto se realizará hoy por la noche en el Gran Hotel 9 calle 7-64, zona 1, de 18:00 a 24:00 horas. Entrada por consumo. No pierda la oportunidad de cantar nuevamente las canciones del divo de Juárez, junto a extraordinarios músicos.


Leave a Reply