Home > Deportes > Siguen invictas

El seleccionado nacional femenino que disputa el Campeonato Centroamericano de softbol continúa su paso perfecto luego de ganar sus tres primeros encuentros el pasado viernes, ayer lograron superar a Panamá 5-4 y en segunda hora sus víctimas fueron las pinoleras.

La novena chapina se vio ante las cuerdas en la primera entrada cuando las panameñas se pusieron arriba en el marcador 3-0, posteriormente la ofensiva guatemalteca tomó las riendas del juego, apoyadas por su pítcher Valquiria Garzo y paulatinamente fueron recortando y colocándose en lo alto del marcador. Ya en el cierre de la cuarta entrada el marcador señalaba un 3-3. Posteriormente Zurama Castellanos convirtió la cuarta carrera chapina y se cerró el marcador con un 5-4.

Otra víctima

Las jugadoras nicaragüenses no fueron quienes quitaran el invicto a las chapinas y fue así como desde la primera entrada Valquiria Garzo conectó un home run que impulsó la carrera de Paola Custodio para colocar el 2-0 transitorio. Luego se colocaron 3-0, pero las veloces Sofía Aguilar y María del Rosario Lazo aumentaron a 5 las anotaciones guatemaltecas. La actividad continuará hoy a partir de las 9:00 horas en los diamantes de Vista Hermosa, en la zona
15 capitalina.

F: Marian Von

Leave a Reply