Home > Deportes > Llegó la victoria
Béisbol
Por: Estuardo Ibarra

Béisbol     El seleccionado nacional se impuso en el diamante Enrique Trapo Torrebiarte de la zona 2

La selección mayor de béisbol logró su primera victoria en el torneo internacional que se realiza en el Diamante Enrique Trapo Torrebiarte, ante el combinado de jugadores extranjeros al imponerse con pizarra de 11 carreras a 0.Béisbol

La novena nacional, se puso en ventaja a partir de la primera y segunda entrada con carreras anotadas por medio de Fabián Vizcaíno, Juan Montes y Pablo Custodio, mientras en la tercera Jorge Zaldívar, Marco Lemus y Montes nuevamente sumaron para que tomaran la delantera por seis carreras.

El combinado de extranjeros a pesar de no haber conseguido ninguna anotación dejó corredores en posición de anotar en la primera tercer y cuarta entrada.

El partido se sentencio en la cuarta entrada tras un rally de cinco anotaciones más del equipo nacional,  que les permite acercarse a la  final que se jugará mañana, domingo.

CATRACHOS EMPATAN SERIE

Honduras empata la serie juvenil pautada al mejor de 3 encuentros al vencer a la novena nacional en siete entradas con marcador de 10 carreras a 3, Javier Flores fue el pitcher ganador del encuentro, la derrota la cargó el zurdo  Juan Estrada.

Durante todo el encuentro los hondureños mantuvieron la ventaja, anotando desde la primera entrada por medio de Wilmer Cruz, que continuó en la segunda y cuarta entrada con anotación de Rogelio Rivera, Cruz, nuevamente y Norman Ochoa.

Guatemala descontó en la segunda por medio de Juan López y en la cuarta Bran Flores sumó una más, lamentablemente para los nacionales de la quinta a la sexta los catrachos sumaron siete carreras más con las que mantuvieron la tranquilidad en el resto del partido.


Leave a Reply