Home > Deportes > Repartición de puntos

Repartición de puntos

Repartición de puntos

El Everton sufrió para salvar un empate 2-2 en el campo del Hull City, este viernes en el partido que abrió la jornada 19 de la Premier League. Ross Barkley firmó de cabeza a centro de Leighton Baines en el minuto 84 el gol de la igualada definitiva.

El Hull se había adelantado pronto en el marcador, con un tanto de Michael Dawson en el minuto 6, rematando en el segundo palo tras un saque de esquina. El Everton pudo poner el empate justo antes del descanso, en el descuento de la primera parte (45+1), gracias a un tanto en contra de David Marshall, pero el Hull logró en el 65’ colocarse de nuevo arriba en el mercador, con un tiro libre de Robert Snodgrass.

Probablemente David Marshall, el arquero del Hull City, no celebre año nuevo de la mejor manera. Es que un error que cometió provocó el gol del empate del Everton.  A los 65’, Snowgrass volvió a poner arriba a los locales, que buscaban salir del  último puesto. Sin embargo, otra vez sobre el final, Barkley, de cabeza, igualó. El Hull City finaliza el año en puestos de descenso, mientras que el Everton, que tuvo a Funes Mori en el banco, se metió en puestos de Europa League.

Leave a Reply