Deportes

Roscas para celebrar

El Manchester City se clasificó para la cuarta ronda de la FA Cup, tras golear 0-5 al West Ham, en su visita al London Stadium. Los citizens llegaban al partido con cierto run-rún, tras varias entrevistas controvertidas de Pep Guardiola, pero sus jugadores cerraron todos los debates sobre el campo con una manita, gracias a los goles de Toure, Nordtveit (en propia puerta), Silva, Agüero y Stones.

El partido empezó con cierta salsa y ocasiones para ambos bandos. 15 minutos de desmelene del City antes del descanso, fueron suficientes para que los de Guardiola se fueran al vestuario con 3-0 a favor y la eliminatoria más que decidida.

El partido ya estaba acabado y la afición del West Ham únicamente daba gracias por el hecho de que la FA Cup se siga jugando a un partido, y no tuvieran que jugar un partido de vuelta inútil en el Etihad Stadium. La segunda mitad también les hubiera sobrado. El Olímpico de Londres se fue vaciando a cuentagotas, según pasaban los minutos, mientras el City se empeñaba en hurgar en su herida para curar las suyas propias en la Premier League. Agüero acudió a su cita con el gol a los cinco minutos de empezar la segunda mitad, y Stones completó la manita de cabeza en el 84’.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción