Espectaculos

U2 celebra 30 añosdel Joshua Tree

Por: Pablo García

Música    Una de las bandas más importantes de los últimos tiempos

Joshuan TreeLa banda volverá a estar de gira este verano celebrando el 30 aniversario de The Joshua Tree y tocando el álbum en su totalidad, todas las noches. En julio, la gira los lleva a Croke Park, en Dublín, 30 años después de los dos memorables espectáculos del Joshua Tree Tour en el lugar de Dublín en junio de 1987. U2: El Joshua Tree Tour 2017 comienza en Vancouver el 12 de mayo para una serie de fechas en toda América del Norte, e incluye la primera aparición en el Festival de Música y Artes de Bonnaroo.La gira se traslada a Europa con la primera parada en Londres el 8 de julio, terminando en Bruselas el 1 de agosto y asistiendo a su espectáculo en Croke Park el 22 de julio. High Flying Birds de Noel Gallagher proporcionará apoyo en toda Europa, con Mumford & Sons, The Lumineers y One Republic uniéndose a la gira por Norteamérica.

“Parece que hemos completado un ciclo desde cuando las CULTURA canciones de Joshua Tree fueron escritas originalmente, con trastornos globales, política de extrema derecha y algunos derechos humanos fundamentales en riesgo”, refleja The Edge. “Para celebrar el álbum – como estas canciones parecen tan relevantes y visionarios de estos tiempos también- decidimos hacer estas presentaciones, sesiente bien por ahora. Estamos deseando que llegue “.“Recientemente escuché de nuevo al Joshua Tree por primera vez en casi 30 años”, añade Bono.

Es una ópera. Muchas emociones que se sienten extrañamente corrientes, el amor, la pérdida, los sueños rotos, buscando el olvido, la polarización… todos los grandes… He cantado algunas de estas canciones mucho… pero nunca todas. Estoy de acuerdo, si nuestra audiencia está tan emocionada como nosotros… va a ser una gran noche. Especialmente cuando jugamos en casa. Croke Park… es dondenació el álbum hace 30 años “. Los boletos para U2: The Joshua Tree Tour 2017 están a la venta el lunes 16 de enero en Irlanda, Reino Unido y Europa y el martes 17 de enero en Estados Unidos y Canadá. Los precios de los boletos comienzan en €35.00 / £35.00 / $35.00 con entradas de entrada general a €70.00 / £70.00 / $70.00. Indica en el portal de U2 que “Como de costumbre, hay una prioridad exclusiva de preventa para los suscriptores de U2.com desde el miércoles 11 de enero (9:00 h) hasta el viernes, 13 de enero (17:00 h). Los boletos serán la entrada general en el piso y el asiento reservado en los soportes.

Joshuan Tree

Habrá un límite de 4 boletos para las compras de suscriptores y un límite de 6 billetes comenzando con las ventas públicas. En Norteamérica, todos los boletos de piso serán sin tiquete físico, a menos que se indique lo contrario.» Lanzado a la aclamación universal el 9 de marzo de 1987 y con sencillos de éxito With Or Without You, Todavía no he encontrado lo que estoy buscando y Donde las calles no tienen nombre, The Joshua Tree fue a No. 1 en Irlanda y en todo el mundo vendiendo más de 25 millones de copias y catapultando a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr «. de héroes a superestrellas» (Rolling Stone). Time Magazine colocó a U2 en su portada en abril de 1987, proclamándolos Rock›s Hottest Ticket en un año definitorio para la banda que vio sus conciertos en el estadio para acomodarse a la escalada de la demanda. Actúa en el mundo de hoy.

En los 12 meses que siguieron, la banda creó momentos ahora icónicos: el video musicalque se acabó con el Grammy en el tejado de una tienda de licores de Los Ángeles, ganó un premio BRIT y dos premios Grammys, incluido el álbum del año. De 22 recibidos hasta la fecha, distinguiendo a U2 como la banda de rock más premiada en la historia de los Grammy; así como un triunfal retorno a casa con el original Joshua Tree Tour por cuatro espectáculos inolvidables en Belfast, Dublín y Cork en el verano de 1987. En 1987 Hot Press llamado The Joshua Tree «su álbum más influyente todavía». En cuanto a esta gira? Noel Gallagher dice: «Será un placer y un honor jugar mi parte en lo que sigue siendo el espectáculo más grande de la tierra». ¿Qué significa para los lectores de S21, el árbol de Joshua? Añada sus comentarios al enlace en Zootopia. # U2The- JoshuaTree2017 aquí: http:// zootopia.u2.com/topic/33902- the-joshua-tree-and-me-30thanniversary- upcoming/

Joshuan Tree

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción