Deportes

Costa cancela la multa

Diego Costa ha vuelto a entrenarse junto al resto de sus compañeros, no sin antes pagar una importante multa por sus problemas con Conte y algunos miembros del staff técnico del Chelsea.

El delantero hispano-brasileño ha tenido que pagar una multa de 185 mil libras (215 mil euros). Según publica el diario británico The Sun, tras haberse enfrentando con Julio Tous, preparador físico del equipo londinense, por lo que fue apartado del equipo y se quedó fuera de la lista del partido del Chelsea contra el Leicester, que acabó con victoria para los blues por 3-0.

Según afirman los medios ingleses, Costa consideraba que Tous no estaba tratando correctamente sus molestias en la espalda y se enzarzó con él en el último entrenamiento antes del partido de Premier ante el Leicester. Eso unido a una macro-oferta del futbol chino que le prometía 34 millones de euros netos al año y que ha sido seriamente considerada por el jugador acabaron con Conte apartando a su jugador más en forma (es el máximo goleador de la Premier con 14 goles) del resto de sus compañeros.

 

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción