Home > Deportes > El Bayern sólido puntero

El Bayern sólido puntero

Robert Lewandoski

La Bundesliga volvió ayer tras cuatro semanas de parón invernal y sigue igual de emocionante que antes de las fiestas debido a un Bayern que no acaba de arrancar. Los de Ancelotti tuvieron que sufrir hasta el último minuto para llevarse los tres puntos en una tarde helada en Friburgo y volvieron a demostrar las mismas debilidades en defensa que a lo largo de la primera vuelta. El protagonista en la victoria por 2-1 volvió a ser Lewandowski, salvando a su equipo con dos tantos, el segundo en el último minuto del encuentro.

El choque en el Schwarzwald-Stadion comenzó con un jarro de agua fría para los visitantes. A los cinco minutos de juego, Hummels falló en un despeje que inicio el tanto inicial para el Friburgo.

Luego, Lewandowski tuvo la más clara en un disparo en el área chica, pero Frantz estuvo atento y despejo el disparo a córner, desde donde iba a nacer el tanto del empate. Douglas, en el once por Ribery, colgó un centro cerrado al pico del área chica donde esperaba el ariete polaco para poner el interior y mandar el esférico al fondo de la red.

El éxtasis estuvo en las botas de Philipp y de Petersen, pero el disparo del mediapunta se marchó fuera rozando el palo de Neuer y el del ex del Bayern lo detuvo Neuer. El que sí demostró puntería, una vez más, fue Lewandowski. En el último minuto del partido. Al polaco le cayó el balón en el corazón del área y su disparo se coló por un mar de piernas y cruzó la línea de gol. 2-1. A veces, el fútbol es así de cruel.


Leave a Reply