Home > Deportes > Buscando ascender
Liga Italiana

AC Milan y Napoli se enfrentan hoy sábado, por la fecha 21 de la Serie A. El partido, a disputarse en el estadio San Siro, irá desde las 13:45 h. Los locales recibirán al tercer ubicado en el campeonato italiano luego de haber dejado puntos en su visita al Torino. Con 37 unidades, y un partido menos, los de Vincenzo Montella están en la quinta posición y a solo cuatro de su rival de turno.

A pesar de no haber logrado una victoria en la última fecha, los rossoneros mantienen un invicto de cinco partidos y su última derrota se remonta al 12 de diciembre, cuando cayeron 1-0 en su visita a la Roma. Montella ha logrado algo que no alcanzaba el AC Milan hace muchas temporadas y es la regularidad. Con el entrenador italiano sueñan con volver a las competiciones europeas y, de momento, mantienen las chances intactas de lograrlo.

El Nápoli, por su parte, vive un excepcional momento de forma de la mano de Maurizio Sarri. Luego de ser subcampeón en la temporada pasada, por detrás de la Juventus, los napolitanos han mantenido la regularidad y buscarán no alejarse del último campeón.

El próximo rival del Real Madrid en la UEFA Champions League mantiene una increíble racha de 13 partidos invicto y no pierde desde el 29 de octubre, cuando cayó ante la Juventus de Massimiliano Allegri. Durante el buen momento de forma han conseguido 8 victorias y 5 empates.


Leave a Reply