Deportes

Fallecen dos peloteros

El pasado domingo el mundo del beisbol se vistió de luto con el fallecimiento de los peloteros dominicanos, Yordano Ventura y Andy Marte, en distintos accidentes de tránsito registrados en su tierra natal.

Ventura, de 25 años, murió en la madrugada del domingo cuando viajaba en la carretera Juan Adrián, de San José del Ocoa, al sur de República Dominicana. Se pudo conocer que la víctima era quien manejaba el vehículo y viajaba solo.

El fallecimiento fue confirmado por Jacobo Mateo Moquete, coronel de la Policía Nacional. A sus 25 años, Ventura llevaba cuatro temporadas en las Grandes Ligas y tenía contrato con los Royals hasta 2019. Fue parte crucial del título de la Serie Mundial en 2015, y los de la Liga Americana de 2014 y 2015.

Muere en accidente

El pelotero dominicano Andy Marte, un exjugador de Grandes Ligas, falleció en un accidente de tráfico en una carretera en el nordeste de la República Dominicana, confirmó la Policía. El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en la localidad Casa de Alto, entre San Francisco de Macorís y el municipio de Pimentel, según el informe. El beisbolista, de 34, viajaba solo, y según el reporte de la Policía Nacional, este falleció en el lugar del accidente.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción