Espectaculos

Jueves de estrenos

Por: Pablo Jiménez

Hasta el último hombreEste jueves las salas de cine esperan una gran afluencia de amantes del cine mundial. Tres de las películas más esperadas serán proyectadas este día.

 «50 sombras más oscuras»

Si la película «50 sombras de Grey» fue un éxito como libro y también en su adaptación a la gran pantalla, su secuela «50 sombras más oscuras» promete arrasar con la taquilla.

Sinopsis

Intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven y atormentado empresario Christian Grey (Jamie Dornan) , Anastasia Steele ( Dakota Johnson ) decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contrata en un editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y toma la decisión más importante de su vida y los cambios de estos implica, su compromiso con Christian Grey.

 

“Hasta el último hombre”

Bajo la dirección de Mel Gibson esta película recibió seis nominaciones al premio Óscar 2017: Mejor película, mejor director, mejor actor, mejor montaje, mejor sonido y mejor edición de sonido.

Sinopsis

Los seguidores de Gibson esperan esta película basada en la historia del soldado Desmond T. Doss (Andrew Garfield), un objetor del ejército de los Estados Unidos, que se negó a portar armas durante la Segunda Guerra Mundial. Por sí solo salvó la vida de más de 75 hombres heridos, bajo el fuego enemigo constante durante la brutal batalla de Okinawa. Fue galardonado con la Medalla de Honor por el presidente Truman.

Reparto de lujo

Los actores que participan en esta cinta son Andrew Garfield, Sam Worthington, Hugo Weaving, Vince Vaughn, Teresa Palmer, Luke Bracey, Rachel Griffiths, Richard Roxburgh, Matt Nable, Nathaniel Buzolic, Ryan Corr, Goran D. Kleut, Firass Dirani, Milo Gibson, Ben O’Toole, Richard Pyros, Robert Morgan, Dennis Kreusler, Michael Sheasby, Ben Mingay, Damien Thomlinson, Nico Cortez, Darcy Bryce, Roman Guerriero.

Enredados, la Confusión”

El tercer estreno de este día promete suspenso y diversión. La región centroamericana estrenará su primer película de acción en febrero 2017. ‘Enredados, la confusión’ fue filmada y producida en Costa Rica, pero contó con un elenco de Panamá, Nicaragua, Colombia, España, Argentina y de la India. El guion fue escrito por Prabhakar Sharan, mientras la dirección estuvo a cargo de Ashish R. Mohan, de gran experiencia en la industria fílmica de Bollywood, y la producción a cargo de Teresa Rodríguez Cerdas.

Enredados por la confusión

Sinopsis

En medio de un robo millonario, el aventurero Leo conoce al amor de su vida, la atractiva Ana. A partir de ese momento sus vidas tendrán un giro inesperado provocado por un accidente donde Leo pierde la memoria. Situaciones arriesgadas y divertidas que desencadenan confusión y dudas acerca del paradero del dinero. Al final en un momento cargado de suspenso y acción, la pareja se enfrentará el dilema de decidir entre el dinero y el amor, decisión que llevará al público a sentir gran emoción hasta el punto de identificarse con Leo, el héroe.

 

 

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción