Espectaculos

Hoy se estrena Logan

Por: Pablo Jiménez

LoganLogan, la última película del actor australiano Hugh Jackman que encarna al más famoso mutante de los X-Men de Marvel “Wolverine”, se estrena hoy viernes 3 de marzo en los cines guatemaltecos.

Bajo la dirección de James Mangold esta película se ha anunciado cargada de acción y violencia, lo que la ha llevado a obtener clasificación “R” en EE. UU.

El título está parcialmente inspirado en el cómic de Marvel El viejo Logan de Mark Millar y Steve McNiven.

Se especula que la última película de la trilogía “Wolverine” se desarrolla en un futuro en el que ya no existen los superhéroes y donde han triunfado los villanos y la ley, es la del más fuerte. Ahí vive un anciano Logan que ya no se regenera como antes debido al paso de los años, sin embargo, conserva sus famosas garras de adamantium como arma, pero sus cicatrices ya no desaparecen hasta dejarlo como nuevo y las heridas le dejan marca.

Logan

Ahogando su dolor en alcohol debe ahora cuidar de un enfermo y anciano Charles Xavier y de su clon Laura Kinney, quien es perseguida por un grupo de violentos villanos. La última película protagonizada por el actor promete ser todo un éxito, no solo en la pantalla sino en taquilla.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción