Press "Enter" to skip to content

Desea reforzarse

AC Milan y Real Madrid tienen buena relación a la hora de traspasos de jugadores. Por ejemplo, en 2009 el brasilero Kaká dejó el equipo italiano para arribar a la ‘Casa Blanca’. Para mediados de este año las cosas de invertirían con Álvaro Morata e Isco.

Según el diario AS, el grupo inversor chino Sino-Europe Changxing Sports Investment – que ha comprado al equipo de la Serie A – tiene claro que quieren contar con ambos jugadores de cara a la próxima temporada.

El citado medio menciona que el grupo asiático le dará a la directiva del AC Milan cerca de 370 millones de dólares para la contratación de figuras en 2017/18. Los directores deportivos Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli conversarían con Morata y compañía en las próximas semanas.

Aunque, si el plan no se ejecuta, tienen otros dos nombres sobre la carpeta para reforzar a los rossoneros: Sergio ‘Kun’ Agüero y Alexis Sánchez. Como se recuerda, AC Milan ha ido de fracaso en fracaso en los últimos años. Lo último que logró fue la Supercopa de Italia en el 2016.

Comments are closed.

%d bloggers like this: