Home > Deportes > Xela con la copa
Ciclismo

La Finca Malena Bike fue el escenario de la Primera fecha de BMX, que contó con la participación de los máximos exponentes de bicicross del país y como invitados especiales, atletas de Costa Rica, al mismo tiempo se realizó la Primera Copa de Iniciación, en las modalidades de Cross Country Olímpico y destrezas y habilidades.

Los aficionados disfrutaron de una fiesta deportiva, lo que permitía apoyar a ambas especialidades. Más de un centenar de atletas se dieron cita para defender su marca patrocinadora, batallando al máximo para obtener la victoria.

En Bicicross, el costarricense, Michael Cordero se llevó el primer lugar en la categoría élite, en una fuerte batalla con Darío Villagrán el primer campeón nacional, en una intensa jornada de mucho nivel por la participación internacional.

Mientras tanto, la Asociación de Ciclismo de Quetzaltenango gana la Primera Copa de Iniciación 2017, con 148 puntos, por la sumatoria de los puntos alcanzados por sus atletas en ambas modalidades, dejando a Chimaltenango en la segunda casilla con 131 puntos, luego de una hegemonía de más de un año, San Marcos y Fundación Nazaret en el tercero y cuarto respectivamente con 125 puntos.

.
.

Leave a Reply