Home > Espectaculos > Cartelera: Semana de la Música Avanzada

Cartelera: Semana de la Música Avanzada

Semana de la música
Por: Pablo Jiménez

Semana de la músicaLa Semana de Música Avanzada se realizará del 7 al 11 de marzo en Ciudad de Guatemala por séptima ocasión. Podrán disfrutar de conciertos, talleres, conferencias y otras actividades en torno a la música de vanguardia. Durante cinco fantásticos días el público guatemalteco será testigo de diversas propuestas musicales locales e internacionales.

Rebeca Lane & Charlie Haze

Rebeca Lane ofrecerá un concierto acústico junto a Charlie Haze (Integrante de Hot Sugar Mama) el viernes 10 de marzo en el Atico Bar de Antigua Guatemala. El concierto iniciará con la presentación de Makila 69 una banda mexicana que combina diversos estilos musicales.

Los Tiros en Abejorro

Los Tiros presentarán su nuevo videoclip en Abejorro de Arkadia Shopping Mall el 10 de marzo. La banda será acompañada por Sargento Pimiento, Los Mainors y Zaki, para disfrutar de una velada con una variedad de sonidos que va desde el rock & roll hasta el hip-hop.

Festival de Atitlán

El Festival de Atitlán extiende su programación primera vez en más de diez años de realización. Artes escénicas, música y plástica convergiendo en Santiago, Atitlán el 18 y 19 de marzo, para ofrecer al público una de las mejores experiencias en cuanto a festivales alternativos. Entre los músicos que se presentarán durante el festival figuran Ishto Juevez, Patza, AjBatz, Trip Chatia, Naik madera, entre otros actos que han destacado en la escena musical alternativa del país.

Empire Music Festival

La cuarta edición del Empire Music Festival se realizará nuevamente en un área cercana a Ciudad de Guatemala el 17 y 18 de marzo. Su cartel ofrece desde propuestas alternativas como Bomba Estéreo, Aterciopelados, Porter y Fraaek; y actos populares como Wiz Khalifa, Juanes y una serie de DJ´s para garantizar uno de los mejores festivales del año.

Wrong, Satélite y Atrios en La Maga

Satélite (Post rock), Wrong (Rock progresivo) y Atrios (Rock progresivo instrumental) se presentarán en concierto el viernes 24 de marzo en la Maga Gitana. Por primera vez el espacio caracterizado por ser uno de los más underground de la ciudad, vuelve a albergar a una banda de rock, para dar un giro a su agenda habitual de propuestas de reggae y música electrónica.


Leave a Reply