Deportes

Una final adelantada

El próximo sábado se vivirá una gran final adelantada del Campeonato Nacional de Softbol, en el juego que solventarán las novenas de Lanquetin ante Huevos Mañaneros, que sin duda ofrecerán toda una gama de batazos, galopantes carreras y la exposición de los mejores pícheres de cada equipo.

Del lado del equipo Lanquetin saldrán a relucir los pícheres internacionales Juan Potolicchio y Román Godoy, ambos de Argentina, así como Ramón Jones, de Venezuela. Por Huevos Mañaneros estarán los lanzadores Alain Román, de Cuba, y Erick Urbaneja, de Venezuela.

Además, Huevos Mañaneros cuenta con refuerzos internacionales, los venezolanos Rony Machica, primera base, y Carlos Cerceño, segunda base, así como Carlos Núñez, de República Dominicana, tercera base. En la tabla de posiciones de la categoría Mayor A Masculina, el equipo de Lanquetin ocupa el primer lugar con 25 juegos jugados, 25 juegos ganados, 0 juegos perdidos, 226 carreras a favor, 25 carreras en contra, 1.0 de efectividad y 201 de diferencia.

El equipo de Huevos Mañaneros ocupa el segundo lugar con 23 juegos jugados, 20 juegos ganados, 3 juegos perdidos, 161 carreras a favor, 53 carreras en contra, 0.870 de efectividad y 108 de diferencia. El doble juego de los dos grandes del softbol nacional será el día sábado 11 de marzo a partir de las 14:00 horas en el Diamante Carlos Cano Gómez, Vista Hermosa Dos, zona 15 capitalina.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción