Deportes

Emotivo mensaje de Messi

Lionel Messi fue parte de una victoria que quedará grabada en la historia del futbol mundial. Barcelona goleó 6-1 al PSG para meterse en los cuartos de final de la Champions League, luego de caer 4-0 en la ida de octavos. El argentino, con un tanto de penal, puso su cuota para la épica remontada azulgrana. Un día después, el delantero usó las redes sociales para hablar sobre tremendo encuentro en el Campo Nou.

“Con esfuerzo, actitud y ganas, no hay NADA imposible. Impresionante el equipo y la afición”, fue lo que escribió Messi a través de su cuenta oficial en Facebook. El mensaje del atacante culé tuvo miles de compartidos y comentarios. Ahora, solo les resta esperar al próximo viernes 17, fecha en la que conocerán a su rival en cuartos de final.

La crítica

Se ha criticado mucho el festejo de Lionel Messi en el último gol del Barcelona. Se trata de un tema de conversación tras la clasificación del Barcelona a los cuartos de final de la Champions League.

Lionel Messi no jugó su mejor partido, todo lo contrario, lo hizo de forma irregular y las críticas no han cesado para quien no pateó el quinto gol y sí lo cobró Neymar, enchufado en los últimos minutos y héroe de la clasificación azulgrana.

Tras el último gol de los catalanes, en donde marca Sergi Roberto, muchos analistas como fanáticos se detuvieron a observar la celebración de Lionel Messi. El delantero del Barcelona no celebró con su compañero de juego, sino cruzó el arco y se dio abrazos con todos los hinchas, además de un seguridad que fue a cogerlo en medio de la efusividad.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción