Home > Deportes > Máximo romper redes

Máximo romper redes

Óscar Isaula cuando militó en el cuadro fronterizo del Deportivo Malacateco en la Liga de Ascenso, marcó 28 tantos y contribuyó para que el cuadro rojiazul, llegará en 2007 a la Liga Nacional. En sus cuatro temporadas con los TOROS, ha hecho mecer las redes en 40 ocasiones. En este campeonato Clausura 2017 ha marcado dos; un gol a Deportivo Marquense y el domingo a Antigua GFC, lo valioso es que le han dado dos victorias al cuadro con el cual salió campeón goleador.

La diana ganadora de ayer fue de media tijereta y ante pase de Aldo Oviedo. Al final lo entrevistaron y manifestó: “Primero agradezco a mis compañeros por el apoyo por el tema de mi lesión ahí he ido sobrellevando las cosas; poniendo todo para recuperarme. Me ha costado salir de ella, lo bueno es que el Director Técnico ha confiado en mí y no lo he defraudado”, afirmó el delantero hondureño.

Una de las cosas que logran con esta victoria, según Isaula, es quitarse la presión de no ganar. “Era importante ganar; no había otro resultado que no fuera el triunfo, somos un equipo aguerrido y salimos airosos ante un buen rival. Lo celebramos como grupo porque habíamos dado muchas ventajas en nuestra casa y las presiones estaban a la orden del día, pero siempre hemos confiado en el grupo. Gracias a Dios por haber anotado, y que han sido para sumar de a tres”, indicó el ariete histórico de Deportivo Malacateco.

Sobre la anotación, la describió así: “Fue un pase de Aldo Oviedo, me marcaba Fredy Thompson, y le pegué justo de media volea. Es Importante para el plantel, pues estábamos sufriendo. Era la asignatura pendiente, que bueno que entré con el pie de derecho. En el estadio somos fuertes y se nos dio el resultado”, aseguró Isaula Arwijo.

Del próximo rival, expresó: “Es un rival que lucha por su permanencia, lo bueno es que tenemos semana larga preparar el partido. Está bien ese lapso para recuperarme de la fascitis plantar que me afecta. Deseo sanar de esa lesión porque quiero ser parte fundamental para el equipo en la recta final para el plantel. Lo bueno es que tengo el respaldo del entrenador Emilio Umanzor, quien ha tenido paciencia. No importa uno, dos o tres minutos para jugar, porque será para sacrificarme por el equipo”, finalizó Isaula.

El futbolista hondureño – guatemateco, inicio su carrera con Motagua de Honduras en 2002 y la concluyó en 2005, posteriormente se trasladó al futbol chapín donde se vinculó a Deportivo Marquense en el mismo 2005. Desde ese año ha vestido los colores de Malacateco, Jalapa, Aurora, Zacapa, Municipal, Jaguares, Antigua y en Malacateco donde ha estadio en tres épocas diferentes, en 2006 – 08, 2010 – 11, 2013 – 14 y desde el año pasado a la fecha.

Leave a Reply