Deportes

Fiesta en Quiché

Con la participación de un aproximado de 180 pilotos, se desarrollo la segunda fecha de Fun Enduro,  en Santa Cruz del Quiche, evento organizado por la empresa Eventos Extremos, con el aval de la federación Nacional de Motociclismo.

Los pilotos tuvieron que sortear primero la pista extrema, localizada en la finca La Loma, esta parte fue recorrida tres veces, luego se dirigieron a un trayecto  por veredas,  montañas y bosques, hasta llegar a la prueba de motocross en el lugar conocido como  El Poporopero, el que recorrieron en tres ocasiones.

La modalidad de Fun Enduro combina tres especialidades de motociclismo, motocross, enduro y trial, la pista de trial fue diseñada dentro del epicentro, en la finca La Loma, donde los pilotos tuvieron que lucir su destreza en saltar los obstáculos y llegar al punto de descanso.

Los kilómetros a recorrer fueron 120, en dos vueltas,  para un total de seis horas de duración. Al final se conocieron  los resultados solo de las etapas libres. La premiación se llevara a cabo la semana próxima donde se hará entrega de galardones a los principales ganadores de cada categoría.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción