Deportes

Acortan distancia

Los conjuntos de la Nueva Concepción y Sacachispas siguen a la cabeza de sus respectivos grupos; sin embargo, sus contendientes se acercaron. En el Grupo A del ascenso el principal ganador fue el cuadro de Santa Lucía Cotz., que en condición de visita obtuvo un valioso triunfo 0-2 ante Reu. El líder Nueva Concepción venció por la mínima a Chiantla y el segundo puesto, Siquinalá, hizo lo propio ante Escuintla por marcador de 3-1.

En el Grupo B la actividad comenzó el sábado con el triunfo de Aurora FC sobre Sacachispas por 2-1 en el estadio del Ejército. Mientras que el día domingo los equipos de Sayaxché, Jocotán y Quiriguá vencieron sin problemas en sus estadios. Los muteros comandan con 22 puntos, misma cantidad que suma Jocotán y Aurora FC  que se mantiene tercero con 21 unidades.

Regresa el payaso

Deportivo San Pedro de la Primera División contrató Adán Onelio Paniagua para dirigir al plantel shecano.  Debido a los resultados negativos que  acompañan a Deportivo San Pedro, su Junta Directiva contrató al director técnico chiquimulteco. Paniagua fue campeón con San Pedro en el Apertura 2008. Al inicio del Torneo Apertura 2016  el primer estratega  fue: Marvin Ruano, luego Douglas Zamora, Luis Velásquez y el último Gilberto de León.

Con información de: Comité Olímpico Guatemalteco (COG) 

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción