Uncategorized

Horrenda advertencia

En la parte del resto del cuerpo del individuo se encontraba un mensaje escrito a mano, con palabras amenazantes que dejaron los extorsionistas sobre una bolsa negra que contenía la cabeza de un hombre de unos 25 años. El hallazgo se realizo en la colonia Lo de Bran de la zona 6 de Mixco.

Los transeúntes se llevaron la desagradable sorpresa al encontrarse con una bolsa aparentemente de basura, que tenía manchas de sangre y al destaparla, observaron su contenido. Los bomberos Municipales acudieron al lugar y establecieron que el corte en el cuerpo era reciente. Aunque estuvieron rastreando el lugar no encontraron los demás restos del cadáver.

La cabeza se encontró a eso las 09.45 h, en la 35 calle “B” y 13 avenida de la colonia Lo de Bran de la zona 6 de Mixco, además los criminales dejaron un manuscrito sobre una hoja de cuaderno, en donde mandan una advertencia a los camioneteros y la mara rival de la colonia Carolingia.

Las autoridades del Ministerio Público, ordenaron su traslado a la morgue del Inacif, cuyos médicos forenses serán los encargados de realizar el peritaje

Cerca del predio de autobuses

La amenaza fue colocada a unos 100 metros del predio de buses cerca de la cuchilla de El Milagro. Según los investigadores de la PNC, el objetivo de los criminales es causar pánico entre los choferes y ayudantes, pues el mensaje es bien claro, los que se opongan al pago de la extorsión supuestamente “eso les va suceder”.