Actualidad

En el Día del Padre ve a su hija nacer

Raúl Padilla y su esposa Bernardeth Barrera contrajeron matrimonio con la ilusión de tener una familia y procrear un hijo.

A los tres meses de casados recibió la noticia que se convertiría en padre y la felicidad inundó su ser.

Raúl relató a Siglo.21 cómo vivió el embarazo de su esposa y las complicaciones que se presentaron en el mismo.

170617 fátima lourdes

Iniciando la etapa de gestación Bernardeth sufrió una amenaza de aborto debido a que su útero es más grande de lo normal, lo cual causó preocupación en su esposo y demás familiares ya que la pequeña sería la primera nieta y sobrina por ambas partes.

Luego de ponerse en tratamiento con el ginecólogo, a quien identificó como Dr. Lucas y al pasar los meses más riesgosos, Raúl recuperó la tranquilidad, pero mencionó que estaba ansioso por saber el sexo del bebé.

Al llegar la semana 20 realizaron la consulta médica respectiva  y la ecografía reveló que había engendrado una niña.

“Me sentí tan dichoso que no me cabía la felicidad”.

El especialista médico le indicó a la pareja que la bebé “era un milagro” por el alto riesgo del embarazo, además el sistema inmunológico de la madre se debilitó provocándole algunas otras enfermedades.

170617 ecografía fátima
Ecografía de Fátima Lourdes.

Llegó la hora de elegir el nombre de acuerdo a los sucesos decidieron que se llamaría Fátima Lourdes Padilla Barrera, encomendada a la Virgen de Fátima y de Nuestra Señora de Lourdes.

“Somos una familia muy católica y quisimos dedicarla a la Virgen”.

El médico sugirió que el parto se realizara por cesárea para no poner en peligro la vida la madre ni la de la bebé.  Así que programaron la diligencia para este sábado.

“La fecha no la elegimos por un motivo en especial, solo queríamos tener a nuestra hija lo más pronto posible”, expresó.

La pequeña Fátima Lourdes llegó a este mundo a las 7:35 horas, llenando de felicidad el corazón de su padre y de todos sus familiares.