Actualidad

#CaminoRusia2018 Conozca los grupos que disputarán la copa

Por Siglo21/Jonathan Corado

Todo está listo para que el torneo más importante del fútbol empiece el próximo 14 de junio, ya conocemos los grupos y las probabilidades de clasificar de cada uno. La ceremonia realizada en Rusia ha indicado cada uno de los integrantes de grupo.

Brasil ha quedado en el grupo E, donde todo parece indicar que será accesible su clasificación, compartirán con Suiza, Costa Rica y Serbia, el Scratch du oro, tiene la espinita clavado por lo sucedido en el último mundial.

Argentina quedó situada en el grupo D, donde también están Islandia, Croacia y Nigeria, el conjunto de Sampaoli deberá mejorar su rendimiento, para que no se le dificulte su pase a los octavos de final.

Alemania es cabeza de serie del grupo F, este parece ser el más difícil de todos, pues también estarán las selecciones de México, Suecia y Corea del Sur, aunque los teutones deberían quedar en la primera posición sin grandes inconvenientes, la lucha sería por la segunda plaza, porque el resto de países, son rivales muy parejos.

España y Portugal integran el grupo B, todo indica que ambos países deberán pasar sin inconvenientes, la lucha sería por ver quién de ellos queda en primer lugar.

GRUPOS DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018
foto mundial rusia

Fotos: Fifa