Deportes

Johnson, sale lesionado

El alero del Miami Heat estará fuera de acción por un lapso entre 7 y 11 días, debido a una lesión en su tobillo derecho, según lo anuncia el equipo esta será una baja muy sensible para los de Miami.

El jugador del Heat no podrá contar con el alero en su próxima presentación Atlanta y Boston, Johnson ha promediado un total de 10.9 puntos, 5.2 rebotes, 4.1 asistencias y 1.0 robos en esta temporada, el cual lo establece como una pieza fundamental.

La lesión que lo dejará fuera de acción ocurrió en el primer cuarto, en la victoria que obtuvo el Heat 90-85 sobre los Ángeles Clippers, los de Miami con un récord de 15 victorias y 14 derrotas se ubican novenos en la Conferencia Este y están medio juego atrás de los Bucks de Milwaukee.

El Heat está peleando por entrar a la postemporada, saben que la baja de su alero complica más la situación. La conferencia Este es dominada por los Boston Celtics que tienen una marca de 25 victorias y 7 derrotas aventajan por juego y medio a su máximo perseguidor los Cavaliers de Cleveland.

El siguiente juego será en el Philips Arena cuando visiten a los Atlanta Hawks que están en sótano de la conferencia y ven con muy pocas posibilidades el calificarse a Playoffs.

Fotografía: Getty Images / Kevin C. Cox