#Viral

¿Cómo surgió la tendencia #Ferrari en Twitter?

En varios países de América Latina miles de usuarios utilizan la pregunta «¿Cuándo has visto un Ferrari?» para hablar de temas de la vida cotidiana.

Durante los últimos días #Ferrari se convirtió en tendencia en Twitter en diversos países de América Latina. Los usuarios utilizaban la pregunta «¿Cuándo has visto una Ferrari?» y la completaban con alguna idea para responder a situaciones de su vida.

De acuerdo al portal Merca2.0, el origen de este fenómeno viral surgió a partir de una entrevista al actor Fernando Valencia, que ante la pregunta de si se haría un tatuaje respondió: «A diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?».

A partir de allí, utilizando el mismo formato de respuesta de compararse con una Ferrari se multiplicaron los mensajes. Hasta la cuenta oficial de Netflix Lationamérica tuiteó: «¿Por qué terminas las series tan rápido? ¿Cuándo has visto a un Ferrari ir despacio?»

https://twitter.com/elsebastiango/status/996403631724355586?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F271726-tendencia-ferrari-twitter&tfw_site=ActualidadRT

Esto abrió la puerta a que también se crearan cientos de memes, incluso de aquellas personas que llegaron a las redes y no entendían de qué se estaba hablando.

[media-credit id=328 align=»aligncenter» width=»480″]meme[/media-credit]

Delibaradamente o no, la empresa de automóviles obtuvo una inusitada publicidad. Hasta el día martes el término «Ferrari» logró un total de 6.375.852 impresiones y un alcance de 4.609.068 cuentas.

Con información de RT.