DeportesRusia 2,018

Kolarov le da el triunfo a Serbia

Rusia 2018

El conjunto de Serbia se impuso 1-0 a su similar de Costa Rica, con una magistral anotación de Kolarov, duelo perteneciente al grupo E y que se llevo a cabo en el Cosmos Arena. Con este triunfo los serbios se colocan en la primera posición, a espera de lo que suceda más tarde entre Brasil y Suiza. Mientras que los centroamericanos se quedaron rezagados y con muy pocas posibilidades de clasificarse.

Serbia controlo el juego desde el principio, aunque no tenía mucha claridad era el que más peligro llevaba al arco rival. Por su parte Costa Rica intentaba ser más punzante en los primeros minutos, tuvo un par de ocasiones en las que el delantero Ureña no sería efectivo y desaprovecho esas oportunidades.

El primer tiempo se fue con el 0-0 y sin muchas ocasiones, para la segunda mitad los europeos empezaron a tener más ideas y lograba terminar las jugadas, pero se topaban con la muralla tica Keylor Navas que estaba en plan grande ante los ataques de los serbios.

La insistencia de las águilas blancas tendría su recompensa, pues desde fuera del área Kolarov, cobro un tiro libre de forma magistral en la cual batía al guardameta Keylor Navas y asi coloco el 1-0 para los suyos.

En los últimos minutos Costa Rica se fue hacia el frente, pero no tuvo ideas, ni oportunidades claras, pues Serbia mantenía el orden y contragolpeaba a sus rivales, que no pudieron igualar el marcador. El partido terminaría con la victoria para los serbios, quienes salen fortalecidos en este duelo.