DeportesRusia 2,018

Japón y Senegal igualan en un buen partido de fútbol

Africanos y asiáticos, empataron 2-2 en el Ekaterinburg Arena con anotaciones de Mané y Wague para Senegal, mientras que para los nipones marcaron Inui y Honda, partido perteneciente a la segunda fecha del grupo H, en donde ambas escuadras tienen 4 puntos y con este resultado deja todo abierto para la ultima fecha.

Senegal, empezó mejor pues llevaba peligro constante ante un rival que no entro concentrado en los primeros minutos, esa presión ejercida por los africanos seria bien provechada pues al minuto 11 Sadio Mané, colocaba el 1-0 favorable para los suyos.

Los mejores momentos de Japón, empezaron a vivirse después de esa anotación pues comenzó a tener una mayor posesión de balón y mayor claridad en el juego, y a los 34 minutos empataría el juego 1-1, por medio de Inui y asi terminaba el primer tiempo.

En la segunda parte Japón, tenía mas la posesión del balón pero Senegal era más punzante en sus ataques, aunque el encuentro era parejo y ambos llevaban peligro al arco rival no pasaban del empate, hasta que en el minuto 71 de tiempo corrido Moussa Wague, colocaría el 2-1 favorable a los africanos después de rematar dentro del área y vencer al guardameta asiático Kawashima.

Los últimos minutos el equipo nipón, se lanzo con todo al ataque pues necesitaban empatar el juego, y asi lo harían porque a los 78 minutos Keisuke Honda, colocaría el 2-2 con el cual terminaría el encuentro. La ultima fecha de este grupo será emocionante, Japón enfrentara a Polonia, mientras que Senegal se medirá a la selección de Colombia, ambos partidos serán a las 8 am el próximo jueves.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción