DeportesRusia 2,018

Alemania hace un ridículo mundial y queda fuera

Rusia 2018

El conjunto teutón perdió ante su similar de Corea del Sur, por marcador de 0-2 con anotaciones de Kim y Son, partido perteneciente a la tercera fecha del grupo F que se llevo a cabo en el Kazan Arena. Con este resultado los alemanes quedaron fuera del certamen, y asi consuman su primera eliminación de toda su historia en una fase de grupos de la copa del mundo.

Alemania, fue mejor desde el principio, pero su falta de creatividad y lentitud en ataque no lograba abrir el cerrojo impuesto por los asiáticos, por su parte Corea del Sur estaba agasajada en su portería y resistió todo el primer tiempo los embates de los europeos.

Para la segunda parte fue igual, los teutones intentaban abrir el marcador pero entre la defensa y el portero rival, impedían que los alemanes se fueran arriba. La desesperación se apoderaba de los europeos que veían como el tiempo pasaba y se quedaban sin ideas para anotar el gol que les diera el triunfo. Por su parte los surcoreanos empezaron a creer en ellos mismos, y contragolpeaban bien, pero su inocencia en ataque no hacía que aprovecharan las oportunidades.

En los últimos minutos se vino la debacle alemana, pues al minuto 90+4 Young Gwon Kim anotaba el 1-0 con el cual daba la sorpresa pues estaban eliminando al actual campeón del mundo, pero no se conformaron ahí porque al 90+7 Heung Min Son, aprovecho un error del rival para quedar solo frente a la portería y asi colocar el 2-0, con el cual aniquilaban el sueño alemán y lograban un triunfo histórico.