Ciencia y tecnología

La última torre de Lian Li enfría hasta tu habitación

Lian Li ha lanzado una nueva versión de su torre PC-O11. Se llama PC-O11 Air, y es una nueva variante con gran caudal de aire con sitio para muchos ventiladores, con paneles sin restricciones tanto en la parte frontal como en la superior. Igual que el PC-O11 Dynamic, presenta un diseño de varias cámaras, pero en este caso caben una docena de ventiladores de 120 mm (o menos, en el caso de optar por los 140 mm), más dos de 80 mm en la parte trasera. Si os va la refrigeración líquida, esta caja tiene espacio para cuatro radiadores de 360 mm. Lian Li, ojo, asegura que se pueden instalar sin que interfieran entre sí.

Es una caja grande, y con semejantes opciones de refrigeración, imaginamos que pocos usuarios le darán uso completo a todo el espacio que tiene. Mide 465x27x476 mm, y le cabe hasta una placa E-ATX. En lo que respecta a almacenamiento, permite que se le instalen hasta seis unidades de 2,5 pulgadas y tres de 3,5. Cómo no, cuenta con un panel transparente para ver lo bonitos que son los componentes y presumir de ordenador cuando nadie viene a jugar en él. En la parte frontal, podemos encontrar dos puertos USB 3.0, un USB 3.1 de tipo C y dos jacks de audio y micrófono.

Por ahora solo se puede reservar, y el precio del modelo básico es de 129,99 dólares. Otro modelo, que añade tres ventiladores con iluminación RGB a la cesta, sale por 149,99 dólares. En anteriores episodios de Cajas monstruosas de PC: la Obsidian 1000D de Corsair,

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción