Home > Deportes > Los Yankees imponen nueva marca de Home Run en grandes ligas

Los Yankees imponen nueva marca de Home Run en grandes ligas

///
Comments are Off

#Beisbol de Grandes Ligas

Gleyber Torres y Giancarlo Stanton guiaron a los Yankees de Nueva York para romper el récord de las Grandes Ligas de más jonrones en una temporada y alcanzaron las 100 victorias al vencer el sábado 8-5 a los Medias Rojas de Boston.

El cuadrangular de dos carreras del venezolano Torres en la cuarta entrada fue el número 265 de los Yankees en la campaña y con ello superaron la marca que los Marineros de Seattle establecieron en 1997. Stanton incrementó el récord a 266 en el séptimo con su jonrón 38vo, un batazo solitario por el izquierdo. Un aficionado en las gradas sobre el Monstruo Verde devolvió la pelota al tercero y la misma le pegó a Stanton cuando pasaba por la segunda base.

Los Yankees amanecieron empatados con los Marineros, cuya alineación contaba con los artilleros Ken Griffey Jr., Alex Rodríguez, Jay Buhner y Edgar Martínez.

Nueva York se convirtió en el primer equipo que consigue al menos 20 jonrones por parte de todas las nueve posiciones de su orden al bate. Los Yankees que recibirán a Oakland en el juego de comodines de la Liga Americana el miércoles, quedaron con un récord de 100 victorias  y 61 derrotas, bien distantes de los Medias Rojas, campeones del Este de la Liga Americana. Boston ya había fijado el récord de victorias de la franquicia con su foja de 107-54 a falta de una jornada en la temporada regular.

.
.