Home > Actualidad > continua mala actuación de los Cremas en la Liga Nacional

continua mala actuación de los Cremas en la Liga Nacional

///
Comments are Off

Javier Cono Irazún terminó con la capa de superhéroe para Comunicaciones ayer, en el empate a 1 con Antigua en el Estadio Cementos Progreso, donde ambos equipos saldaron su pendiente, aplazado por los amistosos de la Selección Nacional.

Corría el minuto 92 cuando Irazún deslumbró manoteando un balón con dirección al fondo del marco. Antes, en el 90, su ubicación le permitió rechazar un remate de la línea de su portería. Suficiente para que los suyos aruñaran el empate.

Desde el comienzo, cuando apenas se jugaban 2 minutos, Carlos el Cuilapa Mejía burló, con todo y su pequeña estatura, a la zaga de los coloniales y, de cabeza, conectó un centro servido por Rodrigo Saravia para concretar el primero de la noche.

Sin embargo, a 6 minutos del arranque del segundo tiempo, Alejandro Galindo se encontró, en la misma portería, con una jugada similar y, emulando lo hecho por el rival, con igual superficie, estampó la diana del empate, la cual mantiene a los aguacateros en el subliderato, con 23 puntos, a 3 de Guastatoya, que toma ventaja en la clasificación.

“Por momentos nos cuesta generar futbol. Dejamos de hacer las cosas que está acostumbrado a hacer este equipo, que es tener la pelota y la dividimos, pero esto solo se mejora con trabajo. Era una bonita oportunidad para levantarnos de esos malos resultados que hemos tenido”, expresó el Cuilapa.

Los cremas acumulan una racha de 5 juegos sin lograr la victoria, por lo que han caído al cuarto puesto de la tabla general, con 19 puntos y a 7 del primero.

En la otra cara de la moneda, los antigüeños se quedaron con un buen sabor de boca, aunque en la siguiente fecha visitarán a Municipal en su afán por mantener la segunda posición de la general o alcanzar al campeón.

“Venir a esta cancha y jugar contra este rival es complicado. Desde que llegamos teníamos un punto en el bolsillo, y la idea era ir por los otros 2 o no dejar escapar ese. El equipo tuvo buena actitud, aunque ellos nos golpearon muy temprano. Hasta el minuto 90 tuvimos opciones de llevarnos el resultado”, concluyó Galindo.

Con información de DCA.

.
.