Home > Actualidad > Los Dodgers inician no tuvieron piedad en el juego 1 de la serie divisional ante los Braves.

Los Dodgers inician no tuvieron piedad en el juego 1 de la serie divisional ante los Braves.

///
Comments are Off

Los Dodgers arrancaron la postemporada 2018 con una aplastante victoria de 6-0 en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta. Los dirigidos por Roberts llegan a la serie divisional tras ganar el Oeste en el juego de desempate el pasado lunes, lo que significó alzarse con su sexto título divisional de forma consecutiva para los angelinos.

El mánager Dave Roberts mando al diamante al zurdo Hyun-Jin Ryu para el Juego 1, en lugar de Clayton Kershaw, y la noche no pudo ser mejor para el lanzador, que tuvo siete entradas sólidas. Hyun, respondió de buena manera y encamino una noche tranquila para los angelinos.

Los Dodgers pegaron jonrones de una carrera en la primera entrada por medió de Joc Pederson, luego Max Muncy anotó otro jonrón de tres carreras en el segundo. En el sexto, Kiké Hernández conectó otro cuadrangular solitario para dejar la pizarra 5-0. Yasiel Puig anotaría otra carrera para los Dodgers, que obtienen una victoria clave en esta serie divisional.

Con este triunfo los angelinos, empiezan a toda máquina esta postemporada en donde buscan alzarse con su primera serie mundial, desde aquella que ganaron en 1988. Pero para soñar con eso tienen un largo camino y su próximo juego divisional será este viernes a las 19:30, cuando disputen el juego 2 de la serie en el Dodgers Stadium ante los Braves.

.
.