Home > Actualidad > Paola Chuc gana la academia

Paola Chuc gana la academia

///
Comments are Off

Tras tres meses de competencia, Paola Chuc se hizo anoche del primer lugar de La Academia 2018, undécima generación, triunfo que celebró Guatemala y por el que se congratuló el presidente de la República, Jimmy Morales, además de otras instituciones públicas y privadas.

En el último concierto, la compatriota logró ubicarse como finalista del concurso junto a un mexicano y una hondureña, que obtuvieron el segundo y tercer lugar de la competencia, respectivamente.

De 21 años de edad y nacida en ciudad de Guatemala, Chuc consiguió con su talento el 42 por ciento de los votos emitidos por más de 12 millones de personas de la audiencia del programa televisivo.

La artista comentó que ni siquiera había pasado por su mente ganar el primer lugar del reality show, que no solo le dio un gran premio económico y un viaje doble a Nueva York, Estados Unidos, sino un contrato para grabar con el sello Warner Music de México.

“Esta noche es una noche especial, una noche más para unirnos los guatemaltecos porque Paola, nuestra representante allá en La Academia, está en la final”, dijo Morales.

Paola estará en Guatemala el 24 de octubre para una presentación triunfal, luego de haber superado en talento a los 17 jóvenes que fueron parte del evento desde sus inicios en julio de 2018.

.
.