Home > Columnas > CICIG elimina competencia política para beneficiar a Sandra Torres

CICIG elimina competencia política para beneficiar a Sandra Torres

///
Comments are Off

El plan maquiavélico de la internacional socialista esta viento en popa, gracias al brazo legal de los socialistas la CICIG nuestras elecciones en el 2019 están cooptadas con un acuerdo ilegal entre dicho ente y el Tribunal Supremo Electoral.

.

Mientras muchos incautos que dicen ser intelectuales solo por leer los titulares de medios de comunicación faferos apoyan a la CICIG, pensando que este ente oscuro está luchando en contra de la corrupción, cuando lo que en verdad está pasando es que la CICIG le está dando atol con el dedo al pueblo de Guatemala.

Pues es evidente la tendencia socialista de estos señores y su alianza con la izquierda de Guatemala, piensan dejarle el campo libre a Sandra Torres eliminando a los partidos políticos que pueden hacer que la tarántula pierda de nuevo las elecciones,  no es casual que eliminaron al partido líder y van tras FCN Nación, UCN, Creo y cualquier otro partido de derecha o que signifique un peligro en contra de las ambiciones de la tarántula.

Lo irónico de esto es que como siempre la izquierda se apuñalan entre ellos mismos pues es evidente que la misma CICIG y la izquierda pink no desean que Thelma Aldana participe por órdenes de la tarántula Torres, no es casual que cada partido al que se acercan la corrupta Kitty y el fafero Clemente Marroquín,  a negociar su participación, inmediatamente solicitan su anulación ante el TSE tal es el caso de Encuentro por Guatemala y URNG MAIZ.

La explicación es simple, es el acuerdo al que llego la internacional socialista en el pacto de Sao Paulo en que la UNE, tenía que poner en el poder a Sandra Torres para lograr más gobiernos socialistas en Latinoamérica.

Pero gracias a Dios esto está llegando a su fin, con el caos en Nicaragua además de haber perdido  el poder en Ecuador, Argentina y Brasil los socialistas perdieron más de la mitad de gobiernos a su favor, lamentablemente ganaron México con AMLO, pero ante una inminente invasión a Venezuela perderán a uno de sus países más importantes.

Estos acontecimientos en Latinoamérica han hecho que muchos guatemaltecos rechacen esa ideología que no hace más que destruir países y empobrecer a su población, solo espero que los guatemaltecos terminen de abrir los ojos a tiempo antes de que sea demasiado tarde y tengamos que llamar presidente a una tarántula que no desea más que engordar sus bolsillos.

#AmoGuatemala Guatemala es nuestra recuperémosla, no dejemos que estos nefastos sigan engañando a nuestros hermanos guatemaltecos, tenemos que unirnos para decir un rotundo no a esos socialistas que en su mayoría son drogadictos y vagos por lo que es evidente que no tienen la capacidad para hacer algo bueno por Guatemala. Para muestra la gestión de Lucrecia Hernández Mack y su asesora Briseida Milian en el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Ya no se dejen engañar es hora de levantarnos y gritar a los cuatro vientos los guatemaltecos no queremos socialismo, queremos una patria libre y digna.

.
.