Home > Actualidad > Los Red Sox ganan y avanzan a la Serie Mundial

Los Red Sox ganan y avanzan a la Serie Mundial

///
Comments are Off

Los Boston Red Sox avanzaron a la Serie Mundial tras vencer al actual campeón, los Houston Astros, por marcador de 4-1, en el quinto juego de la serie por el campeonato de la Liga Americana del béisbol de las Grandes Ligas, en la noche de este jueves disputado  en el estadio Minute Maid Park, casa de los Astros.

.

La noche parecía difícil para los visitantes pues enfrentaban al mejor de mejores y este era el pitcher de los Astros Justin Verlander, mientras que en la lomita de los Red Sox había dudas pues tuvo que poner a David Price, de emergencia.

El lanzador zurdo de los  visitantes salió inspirado y se fue limpio en seis entradas ponchando a nuevo astros, mientras que a Verlander no le fue bien desde el comienzo tuvo problemas y esto afectaría el resultado final.

J.D. Martínez abrió el marcador para los de Boston en la tercera entrada con un solitario jonrón. Rafael Devers puso el marcador 4-0 en la sexta con otro jonrón que impulsó tres carreras, esto fue suficiente aunque Astros descontarían, pues no podría revertir el marcador que terminaría con el 4-1 favorable a los Red Sox.

Los Red Sox esperan al ganador de la serie de campeonato de la Liga Nacional entre Los Angeles Dodgers y los Milwaukee Brewers. Los Dodgers lideran la serie 3-2 y el sexto juego está programado para la noche de este viernes en el estadio Miller Park, en Milwaukee.

.
.