Home > Columnas > Los 5 diputontos que nos quieren amordazar

Los 5 diputontos que nos quieren amordazar

///
Comments are Off

#AmoGuatemala

Esta es una necesaria columna en defensa de la libre emisión del pensamiento, antes de iniciarla quiero comunicar que estoy totalmente en contra de cualquier acto que atente contra la libre emisión del pensamiento sea en contra de medios de comunicación (aunque algunos sean nefastos o faferos) o en contra de cualquier persona, la libre emisión del pensamiento está protegida por el art 35 de nuestra constitución, por lo tanto comunico mi total repudio en contra de los 5 tontos que quieren silenciar las críticas de toda una nación en contra de políticos corruptos y nefastos como ellos.

Esta semana con gran insensatez y rozando en la estupidez cinco diputados supuestamente cansados de que los critiquen (que les digan sus verdades) presentaron una nefasta y absurda iniciativa de ley a toda vista inconstitucional para prohibir y castigar con prisión a cualquier persona o medio de comunicación que se atreva a hablar mal de ellos, primero es muy importante recordarles dos cosas a estos cerebros de camarón.

  1. La ley ya los protege de que les levanten falsos, los delitos se llaman calumnia y difamación que no solo los protegen a ellos si no que a todos los guatemaltecos, pues como ellos dicen hay que criticar con evidencia y es cierto pero por que crear una nueva ley que solo protege a la clase política con penas más fuertes de las contenidas en los delitos de calumnia y difamación.
  2. Segundo también les recuerdo a estos diputados que cualquier figura pública, entiéndase escritor, artista, político, columnista e incluso presentador de TV tiene que aceptar criticas pues la legislación guatemalteca lo permite, además si no quieren críticas por que se vuelven figuras públicas o solo querían engordar sus bolsillos sin que nadie les diga nada.

Los diputados que presentaron esta aberración son: Eva Montes, Delia Bac, Estuardo Galdámez, Karla Martínez y Dolores Beltrán, ninguno de ellos está exento de pecado, mucho menos Eva Montes y Delia Bac que inventan aldeas para beneficiar con una carretera su propiedad, que además contrataron a todo su núcleo familiar en el estado, utilizando sus influencias y no digamos el diputado Galdámez con poca sapiencia y u IQ por debajo de la media, al grado de confundir Brasil con Belice.

Quienes son ellos 5 para amordazar la opinión de toda la población de Guatemala, la cuestión es simple si a esos diputados no les gusta que los critiquen pues porque se vuelven políticos, sin duda estos diputados ya le han hecho mucho daño a la nación su descaro es un insulto para todos los ciudadanos de Guatemala.

Como pueblo no tenemos que dejar que estos corruptos sin cerebro nos amordacen nos quiten nuestros derechos y se burlen de nosotros, tenemos que demostrarles a estos vulgares politiqueros que nosotros somos sus jefes y que su puesto es para servir al pueblo no para servirse del pueblo.

Basta ya de tanta tontería señores y pónganse a trabajar Guatemala necesita salir adelante, como pueblo no permitiremos que nos silencien, hago un llamado a compañeros columnistas a pronunciarse en contra de esta aberración, así como a la cámara de medios de comunicación, fundaciones, pobladores, asociaciones, instituciones y todo aquel que se vea afectado por esta tonta iniciativa de ley y gritemos juntos #AmoGuatemala a mí no me silencian.

TEXTO PARA COLUMNISTA
.
.