Home > Ciencia y tecnología > Así termina el último gran evento de Fortnite

Así termina el último gran evento de Fortnite

///
Comments are Off

Epic Games vuelve a jugar con las expectativas de de los jugadores de su título estrella y crea un nuevo y misterioso evento para Fortnite. Y es que el enigmático cubo aparecido en el terreno de juego ha dado una gran sorpresa a todos los aficionados, incluyendo a jugadores tan conocidos como Ninja. Ayer este cubo, bautizado como “Kevin” por la comunidad, comenzó a brillar y girar a gran velocidad, lanzando haces de energía y afectando a la zona del mapa situada bajo él. Pero se trataba tan solo del principio de lo que los responsables del juego tenían planeado para los asombrados jugadores presentes durante el fenómeno.

Todos los usuarios que presenciaban el evento fueron cegados por un intenso resplandor blanco que eliminó toda la información de las pantallas. Cuando los aficionado volvieron a ver algo, sus personajes se encontraban flotando en un una espectacular zona completamente inédita. Allí un potente eje de energía situado en el centro de ese nuevo espacio generó una cristalina mariposa que revoloteó alrededor de los jugadores hasta que cada uno de ellos fue capaz de tocarla, solo para volver a aparecer en ese instante sobre el mapa de juego de Fornite, revelando una nueva isla y adelantando un nuevo evento que de momento recibe el nombre de “Nexus”.

 

Mucha de esta información ya había sido filtrada hace algunos días gracias al trabajo de “datamining” realizado por algunos jugadores, que compartieron modelados e imágenes ocultas en el código del juego en foros y redes sociales. En este evento los aficionados quieren ver el adelanto de la próxima y esperada Temporada 7 de Fortnite.

Con información de 3djuegos

.
.