Home > Actualidad > Guatemala sigue con paso perfecto y vuelve a ganar

Guatemala sigue con paso perfecto y vuelve a ganar

///
Comments are Off

El conjunto de Guatemala se impuso a su similar de Curazao por marcador de 3-1, en el estadio IMG Academy. Con este resultado el equipo Bicolor se ubica en la primera posición con 6 puntos igualando con El Salvador, pero los chapines tienen mejor un mejor diferencial de goles +6 mientras que los cuscatlecos tienen +3.

Guatemala se veía mejor desde los primeros minutos, pues el buen trato de balón y la claridad de su juego los hacía ver bien en el terreno de juego, los dirigidos por David Gardiner se pondrían arriba en el marcador al minuto 6 cuando Carlos Alvarado colocara el 1-0. Minutos más tarde la Sele, encontraría el segundo gol del encuentro cuando al minuto 12 el canterano de Cobán Imperial Franzue Rivas anotara el 2-0.

En la segunda parte el dominio la tónica era similar pues los guatemaltecos, manejaban el partido y lograban crear peligro, pero fue hasta el minuto 56 que Oscar Mejía colocará el 3-0 a favor de los chapines. A pesar de seguir siendo dominados por Guatemala, el equipo caribeño, encontraría la anotación del descuento con el cual acabaría el juego con el 3-1.

El siguiente compromiso de Guatemala, será el próximo martes cuando al 18:30 se midan ante la selección del El Salvador.

.
.