Home > Deportes > Doncic guía el triunfo de los Mavericks

Doncic guía el triunfo de los Mavericks

///
Comments are Off

En el American Airlines Center, el equipo de los Dallas Mavericks se impuso por marcador de 119-100 ante los Washington Wizards. Con un Luka Doncic, inspirado quien colaboró para la causa de su escuadra con 23 puntos, seis rebotes y tres asistencias, para que así  los locales se alzaron con el triunfo.

Luka Doncic, En sus 10 primeros partidos con los Mavs,  ha anotado 198 puntos convirtiéndose en el ‘rookie’ más joven (19 años) en anotar tantos puntos llegando a la decena de encuentros disputados desde que lo lograra Kevin Durant en la 2007-08, cuando todavía vestía la camiseta de los Seattle SuperSonics. El ahora alero de los Golden State Warriors consiguió 201 puntos, mientras que Dajuan Wagner se quedó en 194.

Además, otro registro que Doncic comparte con ‘Durantula’ es que ha conseguido dobles dígitos en anotación en sus 10 primeros partidos en la NBA, una racha que al alero le duró hasta 18 encuentros.

Y por último, si a esos 198 puntos se le suman sus 65 rebotes y 44 asistencias, sólo el mítico Oscar Robertson mejora este debut con un global de 255 tantos, 102 rechaces y 92 pases de canasta.

.
.