Home > Deportes > Lakers le ganan a los Timberwolves en un difícil encuentro

Lakers le ganan a los Timberwolves en un difícil encuentro

///
Comments are Off

Los Lakers se impusieron en el Staples Center a los Minnesota Timberwolves, por 114-110. LeBron volvió aparecerá para los angelinos pues se quedo cerca de un triple-doble, colaboro para la causa local con 24 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.

Los partidos de Los Angeles Lakers de esta temporada parecen ser de resultados muy apretados. Con las excepciones del triunfo contra Phoenix y la derrota ante Toronto, los Lakers han llegado a los últimos minutos de los encuentros con marcadores muy cerrados y en esta última ocasión les ha salido bien, pues han logrado el triunfo.

Los locales han superado a los Timberwolves por 114 a 110 en el último partido de la jornada del miércoles en la NBA. Ambos equipos ofrecieron un festival de triples 15 de los Lakers Y 20 de Minnesota, lo que dio pie a  un encuentro con un final dramático.

Con 111 a 104 restando poco menos de dos minutos, la mayor ventaja a favor de los Lakers en toda la noche, Derrick Rose apareció y encestó dos triples consecutivos que pusieron al público angelino al borde de sus asientos. Pero en el siguiente ataque los Lakers contaron con la aportación salvadora del nuevo fichaje, Tyson Chandler.

 

Dos triples fallados por LeBron James, además de uno de Kyle Kuzma fueron mitigados por sendos rebotes ofensivos de Chandler. El nuevo pívot de los californianos evitó que los Timberwolves tuviesen más de un tiro disponible en el último minuto, lo que a la postre fue clave para el devenir del resultado final del choque.

El próximo duelo de los Lakers, será el próximo sábado cuando en el Golden 1 Center visiten a los Sacramento Kings.

.
.