Home > Deportes > Hamilton gana el Gran Premio de Brasil

Hamilton gana el Gran Premio de Brasil

///
Comments are Off

El británico Lewis Hamilton, ganador del Mundial 2018, se adjudicó también el GP de Brasil de Fórmula 1 que se llevo a cabo en el circuito de Interlagos. Con el título sentenciado a su favor, a falta de solo una carrera en los Emiratos Arabes Unidos, el inglés sacó a relucir su magnífica temporada al finalizar por delante de Max Verstappen y Kimi Raikkonen. De esta forma, el británico acumula 15 triunfos sobre el asfalto americano, a solo dos del alemán Michael Schumacher (17).

.

Verstappen fue el gran animador de la carrera y si no hubiera sido por los segundos que perdió tras chocar con el Toro Rosso del francés hubiera podido conseguir algo mejor. El choque con Ocon dejó mermado su Red Bull, pero eso no le importó para seguir luchando por un triunfo que se le escapó por dos segundos. El holandés perdió los papeles en el paddock insultando y empujando al francés.

Con este triunfo el inglés vuelve a demostrar el total dominio que tiene, en el máximo circuito, Hamilton ganó en Interlagos el día que se cumplían 25 años del último triunfo de Ayrton Senna en el circuito de Sao Paulo. Al finalizar la competencia el piloto se arrodillo frente a su Monoplaza, para agradecer lo que ha ganado en esta temporada.

.
.