Home > Deportes > El Madrid se reencuentra con el triunfo en la Liga

El Madrid se reencuentra con el triunfo en la Liga

///
Comments are Off

El conjunto merengue logro un vital triunfo este sábado en el Santiago Bernabéu, al imponerse sobre el Valencia por marcador de 2-0. Las anotaciones de los blancos fueron un autogol de Daniel Wass y el segundo fue obra de Lucas Vásquez.

.

El Real Madrid, sabía que necesitaba el triunfo pues el mal paso en la liga los tiene en una posición incómoda, los blancos empezaron mejor el juego y llevaban peligro al arco rival, la primera ocasión la tuvo Benzema que de volea disparo, pero se fue desviado de la portería visitante.

La primera anotación llegaría al minuto 8 cuando el lateral derecho del Real Madrid, Daniel Carvajal, peleará y ganará un balón dentro del área para asi después levantar un centro y  este seria desviado por el defensa rival Daniel Wass, para colocar el 1-0.

El valencia respondería intentando empatar el juego, pero no tendría eficacia. Por su parte los merengues seguían controlando el juego e intentando llevar el peligro al área rival, pero el primer tiempo acabaría con el 1-0 en el marcador.

En el segundo parte la maquinaria blanca seguiría con el dominio del juego, pero a pesar de esa superioridad no encontraban el gol de la tranquilidad. Por su cuenta los visitantes, empezaban a tomar confianza y tenían ocasiones en el arco rival pero se toparon con un inspirado Courtois, quien alejaba el peligro de su portería.

La tranquilidad para los de Solari, llegaría al minuto 83 cuando Lucas Vásquez pusiera el 2-0, y asi poder asegurar el triunfo el cual lo deja con 23 puntos y lo ubica en la quinta posición.

.
.