Home > Actualidad > Patriots gana y Brady rompe otro record

Patriots gana y Brady rompe otro record

///
Comments are Off

Los New England Patriots se impusieron por 24-10 a los Minnesota Vikings. Guiados pos su quarterback Tom Brady, quien volvió hacer historia al convertirse en el jugador de mayor edad en superar las 1,000 yardas por tierra, además empató los 508 pases lanzados por Brett Favre en temporada regular, igualando también los 579 touchdowns totales de Peyton Manning.

.

Este partido no fue una gran exhibición de poder por parte de los Patriots, pero si demostraron porque es uno de los favoritos para alzarse con el titulo, pues no cometieron errores y presionaron a su rival para ponerlo en una posición incómoda.

Brady, el hombre de la noche movió al equipo por tierra en el segundo cuarto para poder llegar a las 1,000 yardas en su partido número 265 como profesional. En esta instancia los Pats ya tenían el marcador 7-0 a su favor, si bien los Vikings lograron emparejar el juego, volvería aparecer otra vez Tom Brady, quien encontró a Josh Gordon para romper el empate en el juego e igualar la marca de pases de anotación de Brett Favre y los touchdowns totales de Manning.

.
.