Home > Actualidad > López y Chen, por el título

López y Chen, por el título

///
Comments are Off

El final de la temporada 2018 llega el domingo con la sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, que genera gran expectativa entre los aficionados por la categoría Vintage GTR, en la cual Víctor Hugo López y Ricardo Chen del Uno Lubricantes marchan líderes del certamen.

.

La jornada tendrá como protagonista a la Vintage, división que ha crecido a pasos agigantados en los dos últimos años. En esta categoría López y Chen han brillado con luz propia durante el campeonato.

A pesar de no haber logrado puntos en la primera competencia del año, corrida en marzo, la dupla de experimentados pilotos en el automovilismo nacional supieron reponerse y a pulso, competencia a competencia, fueron ganando terreno hasta llegar a la cima de su categoría.

Actualmente cuentan con 62 puntos y son líderes solitarios de la GTR. Son seguidos por Arnoldo Daetz y Estuardo Aqueche, con 58 y 50 unidades, respectivamente, por lo cual se espera que será una carrera muy cerrada, pero no extraña para López y Chen, quienes han estado en esta situación en infinidad de ocasiones y han salido victoriosos.

El campeonato 2018 llega a su conclusión, y López y Ricardo Chen se encuentran a un paso de sumar un nuevo título en su trayectoria en el automovilismo guatemalteco.

.
.